15/12/2018
english  |  deutsch
Venta Viviendas
Venta Solares
Fotos entorno
Contacto
Bienvenido a la web del
Balcón d'es Trenc
Empresa
Tel. 686 650 396
 
Nuestra empresa le ofrece la inmejorable oportunidad para adquirir una vivienda en la Urbanización Balcón des Trenc, el hermoso complejo ubicado en un rincón privilegiado de Mallorca, la posibilidad de alquilar una vivienda para disfrutar plenamente sus vacaciones junto a Es Trenc, la mejor playa de Mallorca o la posibilidad de comprar un solar en la Urbanización Son Durí de La Rapita, donde Ud. podrá construir la casa de sus sueños.

Hemos sido, desde el inicio, parte de la grata experiencia de los felices propietarios que han adquirido su vivienda en la Urbanización Balcón des Trenc.

Del mismo modo, Balcón d'es Trenc ha hecho posible que muchas familias puedan disfrutar de unas inolvidables vacaciones en este soberbio complejo, gracias a su eficiente servicio de alquiler de viviendas vacacionales.
Por otra parte, en la actualidad son varios los propietarios de solares que llevan adelante sus proyectos de construcción, tanto en la Urbanización Son Durí en la Rapita, como en la Urbanización C-6-B de Campos, en solares adquiridos a través de Balcón d'es Trenc.

Nuestra empresa posee amplia experiencia vendiendo viviendas de la Urbanización Balcón des Trenc, alquilando viviendas de dicha urbanización, y vendiendo solares tanto de la Urbanización Son Durí de La Rapita como en Campos.

No lo dude más, contáctenos, es posible que la respuesta a sus deseos este esperando al otro lado de un clic ...




Balcon d'es Trenc, S.L.

Av. Torre Son Durí, 13
07639 La Rapita
Mallorca

Telf./Fax 971 641518.